Menú

lunes, 17 de agosto de 2015

Tag de los 5 adjetivos

Bookeros hoy abro una nueva sección la de los BOOK TAGS.
Este tag consiste en asociar 5 adjetivos a 5 libros. 



1. Bonito
2. Feo
3. Divertido
4. Terrorífico 
5. Aburrido

1. Bajo la misma estrella.
          - Este libro une dos adjetivos Triste y bonito pero yo me quedo con lo bonito y la bonita historia que cuenta.
2. After
         - No se si es un libro feo pero soy incapaz de leer esta saga así que por eso escojo este libro.
3. No he encontrado el libro perfecto para este punto. Dejadme en comentarios que libro pondríais vosotr@s.

4. El silencio del asesino
         - No tengo palabras para describirlo es sencillamente EL SILENCIO DE ASESINO

5. INSU-PU la isla de los niños perdidos.
        - Me mandaron leer este libro en el colegio pero era tan aburrido que la profesora opto por dejarlo y dejarnos leer el libro que quisiéramos!!😄😄😄

Espero que os haya gustado, recordar que podeis SUSCRIBIROS y SEGUIRME en mi cuenta de instagram @cazadora.deletras!!

1 comentario:

  1. bajo la misma estrella!!! es bonito pero muy triste yo me pase mitad del libro llorando igual qu e en la peli:(
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar