Menú

jueves, 10 de septiembre de 2015

Top 10 Booktubers


Bookeros bienvenidos un día más al blog. Hoy os traigo un TOP 10:

No voy ponerlos en orden de preferencia simplemente os pondré el nombre del canal, acceso directo e imagen.

ESPERO QUE OS GUSTE!!!

   


  • Empezamos con..... ANDREO ROWLING




Resultado de imagen de andreo rowling

Me encanta este canal ES FANTÁSTICO pasaros por él.



  • Ahora..... NUBE DE PALABRAS







 Me gusta muchísimo su forma de expresarse y la iluminación es buenísima.


  • Continuamos con..... LITTLE RED READ



Resultado de imagen de LITTLE RED READ


Su canal tiene muchas cosas que me gustan pero especialmente sus VLOGS. 


  • AQUI TENEMOS A..... FLY LIKE A BUTERFLY   







Me encantan sus vídeos y ¡QUIERO SUS ESTANTERÍAS!


  • El quinto es..... MAYRAYAMONTE




Me gustan, sobre todo, SUS MILES DE LIBROS...


  • Seguimos con..... LIBROS POR LEER






Me lo paso genial con sus vídeos es DIVERTIDISIMO y una DIVA...



  • Nos toca..... LAS PALABRAS DE FA





Me encanta su espontaneidad en los vídeos!


  • No se me podía olvidar mi buena amiga..... CAMINANDO ENTRE LETRAS


Caminando Entre Letras

Acaba de empezar pero seguro que pronto coge carrerilla. ANIMO!



  • Por ultimo el escritor..... JAVIER RUESCAS







Me encantan sus libros y su canal más de lo mismo!


Espero que os haya gustado y espero que os deis una vuelta por su canales.

Nos vemos pronto Bookeros!











No hay comentarios:

Publicar un comentario