Menú

domingo, 11 de octubre de 2015

NUEVA ADQUISICIÓN: HARRY POTER


Lo primero bookeros quiero pediros disculpas por no haber podido subir entrada en unas semanas. He estado de exámenes y eso  ha sido lo que me lo ha impedido. DE NUEVO LO SIENTO y ahora si empezamos!



Hola a todos bookeros hoy os traigo una nueva entrada de la sección NUEVAS ADQUISICIONES. Ayer me compre un libro que lo llevaba queriendo algún tiempo (no me matéis) HARRY POTTER.



Llevo muy poquito leído pero me esta gustando bastante. Este libro lo conoce todo el mundo ES UN CLÁSICO, yo no me había atrevido antes pero creo que ha llegado la hora de empezar con la saga no me la leeré seguida iré alternando pero estoy decidida a leérmela!!!!

Cuando acabe este libro lo primero será subir una reseña para que lo podáis leer todos vosotros! 

Espero escribiros muy pronto:

Bloggera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario